Por fin!!!!!
Este fin de semana me voy, con mis muy amigas, de parrandeo. Sí, ya vamos cumpliendo unos años.. pocos, ¿eh? no creías, pero cada vez es más difícil hacer cosas juntas, así que aprovechando el cumpleaños de una de ellas en el que nos reunimos todos los amigos, les propuse a "mis niñas" ¿y si nos vamos un fin de semana juntas? Y oye, encantadas. Dado que algunas ya son mamás lo hemos acortado y nos vamos el sábado por la mañana y volvemos el domingo, pero es tiempo más que suficiente para tener esa clase de conversaciones con tus amigas de siempre, en las que hablas de todo y de nada, esas de las buenas, de las que luego piensas, que supermegaguay amigas somos.
Una vez decidido el día llego el ¿y dónde vamos? y después de varias ideas nos decidimos, y nos vamos a... ¡¡¡Valdepeñas!!!. Sí ya sé, lo mismo os parece un poco raro, pero tenemos varios puntos a favor:
- Vamos en tren, lo que nos permite que nadie se tenga que preocupar por la vuelta y tardamos sólo 2 horitas.
- Capital del vino manchego. Con lo que esto conlleva, tenemos varias actividades programadas: visita a bodegas, cuevas.. y esto está íntimamente ligado con la decisión de ir y volver en tren, jejeje
- Es la feria de la tapa.
Vamos que llevamos un planing muy completito...
Y en cosa de una semana tengo quedada con los compis del cole. Hace cosa como de 5 años nos reencontramos gracias al Facebook, y desde entonces hacemos reuniones, más o menos una al año. A mi me hace ilusión, lo primero porque la época del "cole" la recuerdo con muchísimo cariño, y lo segundo porque he retomado amistadas forjadas con 4 y 5 años.
Vamos que me esperan unos fines de semana de reencuentro en todos los sentidos, y eso me hace sentir afortunada..
No hay comentarios:
Publicar un comentario