Buscar este blog

viernes, 13 de noviembre de 2015

Suspenso total!!!!

Madre mia, y a mi que me parecía que esto de tener un blog era coser y cantar... no he escrito desde... puff... muy, mucho tiempo.
 
Si es que pienso, no tengo nada que contar, pero sí, claro que hay cosas de las que hablar, vamos a ver... he hecho varios viajes, Por ejemplo en verano a Sicilia y a playas de la costa española, a ver que más... sí claro, hemos cambiado de alcalde y de presidente de la comunidad en Madrid, aunque de momento el metro sigue funcionando fatal!!!! y hoy mi ciudad está tan contaminada que no se puede aparcar en la zona SER si no eres residente. A ver más cosillas... bueno ya sabéis de mi afición a apuntarme a todas las promociones y concursos, recientemente he participado en otro proyecto de Marketing Participativo y estoy apuntada a varios más. He ido varias veces al teatro, y descubierto nuevos restaurantes y sitios maravillosos de esta ciudad...
 
En resumen lo normal del día a día, que no le damos importancia, pero que si lo analizamos detenidamente dejan su impronta en nuestro día a día.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario