Buscar este blog

jueves, 5 de febrero de 2015

Propósitos para el 2015

Sé que este tipo de listas suelen hacerse al comienzo del año nuevo, y que son listas bastantes diferentes a la que ahora yo realizo, pero así soy yo... sinceramente estas son algunas coas que quiero cambiar y/o hacer, y creo que son metas bastante realistas y alcanzables.
 
Así pues, ahí van mis propósitos par el año nuevo:
 
  • Rebañar hasta acabar. No sé si os pasará lo mismo, pero cuando alguno de los productos que estoy utilizando se me está acabando estoy deseando de empezar uno nuevo, no sé, es como un ansia viva, que me lleva a empezar el nuevo sin haber terminado el anterior, incluso siendo el mismo producto. Me pasa con casi todo, pasta de dientes, maquillaje, crema hidratante, perfume... ¿Será algún tipo de trastorno, algo así como el Síndrome del ansia viva por estrenar?. Por eso prometo no empezar nuevos productos hasta agotar el que estoy usando.
  •  Hacer más ejercicio y llevar una alimentación más saludable. Hay que retomar los buenos hábitos y no más bollos en el desayuno. I will miss you...
  • No more black. Renovarse o morir. Siempre acabo comprando la ropa en los mismos colores, este año me comprometo a considerar colores como el rojo, fucsia o amarillo, así arriesgando, viviendo al límite, hay que intentar salir del bucle negro-gris.
  • Organizar las fotos. Supongo que nos pasa a la mayoría, entre la cámara digital y el móvil tengo guardadas muchísimas fotos, pero la mayoría sin ordenar sólo organizadas en carpetas por años. Así que, prometo organizarla e incluso revelar algunas de ellas, sí, sí, de verdad como hacíamos antes, así en papel y esas cosas... también puedo prometer y prometo que actualizaré las fotos del marco digital.
  • Pondré al día el listín de teléfonos. Ya sé que es muy arcaico y que ya casi nunca se mira el "listín analógico", pero lo tengo de hace mucho y en las ocasiones que nos quedamos sin batería o perdemos el móvil viene bien tenerlo, y oye en el cajón del mesa del teléfono queda tan cuqui. Tengo que actualizar direcciones y teléfonos, digamos que es una tarea... Vintage???
  • Desmaquillarme todas las noches. Y esta sí que es una promesa en firme, no importa lo que cansada, o pereza que tenga, a Dios pongo por testigo que aunque tenga que arrastrar los pies y levantarme del sillón, nunca más volveré a acostarme sin desmaquillar.
  • Limpieza de archivos. Otra cosa que también he de hacer es limpiar de vez en cuando el ordenar y/o teléfono de archivos inútiles,  me propongo una vez al mes.
  • Y por último y más importante prometo escribir con mayor regularidad en el blog.
 
En fin, esto es todo, de momento...  y un año para cumplirlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario