Buscar este blog

martes, 30 de diciembre de 2014

Madrid, ciudad del patrocinio??

Hola a todos,
 
El sábado pasado fui al Palacio de Deportes de Madrid, si ya sé que ahora lo han cambiado de nombre y es Barclaycar Center, vaya nombre molón, eh??? pues NOOO, no me gusta esta manía de vender todo.
Vale... seguro que da unos cuantos miles de euros por poner su nombrecito, pero yo soy de Madrid y me niego a llamar Barclaycar Center al Palacio de los Deportes, ir al Teatro Cofidis Alcazar o al Rialto Movistar. Pero..., ¿qué es esto?, que ya vamos a esponsorizar hasta los nacimientos y la planta de natalidad de los hospitales madrileños, se va a llamar Planta Dodot Maternidad.



Pero si hay algo con lo que definitivamente sí que no puedo, es con eso de Vodafone - Sol,  pero que invento es esto!!!!, y hasta con el logo y todo,  es que, es que... ¡¡¡Qué no hombre, qué NO!!!!!!









Empecé diciéndoos que el sábado estuve en el Palacio de Deportes, y fue para ver a Fito y los Fitipaldis en concierto. Creo que es la cuarta vez que voy a uno de sus conciertos, me encanta, es un poeta urbano, y son unos músicos increíbles.
Os dejo una de las canciones de su último disco, muy acorde a estos tiempos de corrupción y ladrones de lo público: https://www.youtube.com/watch?v=b4b9gP60VNY


"Nada de Nada"

No hay nada por lo que brindar
Y queda tanto por beber
La gente deja de fumar
Porque no tiene tiempo de toser

Cuando pase ya la tempestad
Habrá tiempo para hacerlo bien
Nos vendieron tanto bienestar
Que no hay manera de poder estar bien

Mientras todos dicen "nadie es culpable de nada"
Dime si sonrío con la gravedad adecuada
Tiempo de ladrones, de cerrar las persianas
Quiero que me digas nada de nada

¿Cómo voy a entrar en razón?
Si nunca salgo de mi asombro
Si cada vez que buscas la solución
Es para cargarla sobre nuestros hombros

Conozco un perro que no dice mentiras
Hay un juez que está aprendiendo a ladrar
Cuando la boca se te llena de ruido
Luego está condenada a gritar

Mientras todos dicen "nadie es culpable de nada"
Dime si sonrío con la gravedad adecuada
Tiempo de ladrones, de cerrar las persianas
Quiero que me digas nada de nada
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario