Buscar este blog

miércoles, 10 de diciembre de 2014

¿Hipster o Rabino?

Sólo una reflexión, ¿de verdad es algo tan moderno?
Seré una anticuada, pero no me gustan esas barbas que "cuelgan", para mi se merecen un Aarg de los del cuore, oye que para gustos los colores.

Comparen y vean!!



Hipster molón

Hipster más molón aún
Vale.... estos Hipster están pero que muy requetebien, así que... ¡¡¡¡imaginaros sin barba!!!!
El resto de los humanos, los  hombres corrientus y normalus, con esas barbas, a mi parecer, se parecen más a los mencionados Rabinos, o a paranoicos leñadores escapados de la película "Siete novias para siete hermanos". Así que, pese a que la barba pueda ser muy útil para guardar las llaves o el móvil, tener en cuenta que pueden quedar restos de la espuma de la cerveza, hace sombra al cuello, y es una verdadera tortura para vuestras novias y mujeres. Cruzo los dedos para que pase pronto esta moda.
 
Ahí lo dejo, que nadie se me ofenda, es mi opinión.

1 comentario: