Buscar este blog

viernes, 11 de julio de 2014

La magia de Disneyland Paris

He vuelto hace dos días de una escapada a Disneyland Paris con mi sobrina.
Yo ya había estado hace unos años, cuando viajé por primera vez fuera de España, entonces estuve una semana en Paris y uno de esos días fui a visitar Disney.
En esta ocasión, he ido cuatro días a Disney, y ha resultado muy diferente. Viajar allí con niños es toda una experiencia, ¡cómo disfrutan con todo!,  con los personajes, las atracciones, la ambientación... todo está cuidado al detalle.
Eso sí, para alojarse en los hoteles de Disneyland Paris hay que ahorrar,  ya que no son nada baratos, ni acogiéndose a las ofertas de niños gratis, comidas y cenas gratis... pensar que un hotel de dos estrellas, totalmente de batalla vale mas de 300 euros la noche, y siendo este uno de los mas económicos. En otros lugares por ese precio esperamos unas calidades muy diferentes a las que ofrece Disney, pero... ¿es el precio de la ilusión?
En cuanto a los diferentes hoteles, exceptuando el hotel Disney, que es el supermega guay, y que está en la misma estrada al parque, en referencia a distancia da igual, uno que otro, se puede ir andando y en el caso de ir en los autobuses gratuitos que van a los diferentes hoteles, el trayecto es de 5 minutos.
Por último recomendaros llevar chubasquero, yo he estado en el mes de julio, y nos ha llovido todos los días, ya se sabe, Paris...
Pero casi más importante que lo que llevéis son todos los recuerdos de momentos mágicos e inolvidables que os traeréis en la memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario