Buscar este blog

lunes, 28 de julio de 2014

Madrid en verano: sobrevivir!!!!

Hola de nuevo a todos,
 
Últimamente realizo pocas entradas en el blog, pero es que creo que este calor que estamos sufriendo, se me esta secando la mente, It's really hot!
 
En los meses de verano, Madrid cambia completamente,  durante el día pocos nos aventuraos a salir a la calle, pero en cuanto cae la tarde, las terrazas se llenan para disfrutar de un refresco durante la tregua que nos da el sol.
 
Hace años, en los meses de verano, podríamos decir que "Madrid cerraba por vacaciones", sobre todo el mes de Agosto. Ahora todo eso ha cambiado, y aunque sí que es verdad que hay mucha menos gente, la ciudad sigue latiendo con fuerza. Puede ser el momento de realizar alguna visita o actividad con menos aglomeraciones.
 
Yo este sábado he ido al teatro Lara a ver "Los miércoles no existen". El teatro estaba repleto, y eso siempre es una buena noticia. La obra 100%  recomendable, más de una hora y media de risas y teatro bien hecho, nos gustó muchísimo y salimos con la sensación de haber invertido bien los eurillos que nos habían costado las entradas. Casi siempre que vamos al teatro lo hacemos a través de Atrapalo.com,  es una forma de ahorrar un dinero.
 
Por lo demás sólo deciros que ya estoy casi en puertas de mi próximo viaje, esta vez con destino: Grecia,  visitaremos Atenas, Santorini y Mykonos. Qué más puedo pedir... ¿Una semanita en Septiembre en Levante con mi familia? Hecho!! Vamos que este veranos no me puedo quejar.
 
Un saludo y hasta la próxima





No hay comentarios:

Publicar un comentario