Buscar este blog

martes, 24 de junio de 2014

Pantene y Olay

Buenos día a todos,

Hace unas semanas fui seleccionada para participar en un nuevo proyecto del Club de Embajadoras, en concreto de Olay Regenerist Luminous  y Pantene Expert Collection Age Defy.
 
 
En el paquete de Bienvenida nos proporcionan:

  • 1 Crema Perfeccionadora del Tono de Olay Regenerist Luminous
  • 1 Champú Pantene Expert Collection Age Defy  
  • 1 Acondicionador Pantene Expert Collection Age Defy  
  • 10 muestras de Crema Perfeccionadora del Tono de Olay Regenerist Luminous  
  • 15 muestras de champú Pantene Expert Collection Age Defy  
  • 15 muestras de acondicionador Pantene Expert Collection Age Defy
 
Tras usar los productos durante unas semanas os comento mis impresiones
 
Crema Perfeccionadora del Tono de Olay Regenerist Luminous: Olay promete una fórmula re-energizante que activa las células de la piel, ayudando a su regeneración desde dentro, y desde fuera  los agentes hidratantes suavizan la superficie y su complejo de anti-oxidantes, con vitaminas y extractos naturales, ayuda a mejorar el tono y la textura de la piel. Los beneficios: regenera el aspecto de la piel, ayudando a recuperar su aspecto sano y luminoso; hidrata, exfolia y suaviza y reduce la apariencia de las manchas con el tiempo. En mi opinión es una hidratante que aporta una gran luminosidad, de la unificación del tono no os puedo decir mucho, porque habla de difuminar pequitas, y yo soy PECOSA con mayúsculas. El gran pero que le pongo a la crema, es la falta de protección solar, lo que hace difícil que el tratamiento "perfeccionador del tono" sea un tratamiento eficaz, pues si no protegemos del sol, pueden salir nuevas manchas, por lo que la estoy utilizando como tratamiento de noche, y ahí sí que me gusta, es una crema fácil de aplicar, suave, aunque de textura un poco densa para mi gusto.
 
Champú y Acondicionador Pantene Expert Collection Age Defy: LOVE total!!!!! Pantene dice que es la nueva gama para que nuestro pelo pase a tener 10 años menos o, lo que es lo mismo, reducir la rotura, hidratarlo, reparar puntas abiertas, controlar las canas rebeldes, devolverle brillo al color, y reparar el daño sufrido con los años., no sé si es cierto pero tras lavar mi melena con el champú y el acondicionador ,queda un pelazo!!! con más brillo y cuerpo, y un olor, ummmm! Estoy encantada, de hecho tengo que hacerme con el resto de los productos de la gama, la mascarilla y sobre todo  el spray redensificante del que Pantene dice que aumenta de forma instantánea el diámetro de cada fibra capilar como si hubiera 6.500 fibras más, veremos si es cierto....
 
 
 
Hasta el próximo día!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario