Buscar este blog

lunes, 28 de julio de 2014

Madrid en verano: sobrevivir!!!!

Hola de nuevo a todos,
 
Últimamente realizo pocas entradas en el blog, pero es que creo que este calor que estamos sufriendo, se me esta secando la mente, It's really hot!
 
En los meses de verano, Madrid cambia completamente,  durante el día pocos nos aventuraos a salir a la calle, pero en cuanto cae la tarde, las terrazas se llenan para disfrutar de un refresco durante la tregua que nos da el sol.
 
Hace años, en los meses de verano, podríamos decir que "Madrid cerraba por vacaciones", sobre todo el mes de Agosto. Ahora todo eso ha cambiado, y aunque sí que es verdad que hay mucha menos gente, la ciudad sigue latiendo con fuerza. Puede ser el momento de realizar alguna visita o actividad con menos aglomeraciones.
 
Yo este sábado he ido al teatro Lara a ver "Los miércoles no existen". El teatro estaba repleto, y eso siempre es una buena noticia. La obra 100%  recomendable, más de una hora y media de risas y teatro bien hecho, nos gustó muchísimo y salimos con la sensación de haber invertido bien los eurillos que nos habían costado las entradas. Casi siempre que vamos al teatro lo hacemos a través de Atrapalo.com,  es una forma de ahorrar un dinero.
 
Por lo demás sólo deciros que ya estoy casi en puertas de mi próximo viaje, esta vez con destino: Grecia,  visitaremos Atenas, Santorini y Mykonos. Qué más puedo pedir... ¿Una semanita en Septiembre en Levante con mi familia? Hecho!! Vamos que este veranos no me puedo quejar.
 
Un saludo y hasta la próxima





viernes, 11 de julio de 2014

La magia de Disneyland Paris

He vuelto hace dos días de una escapada a Disneyland Paris con mi sobrina.
Yo ya había estado hace unos años, cuando viajé por primera vez fuera de España, entonces estuve una semana en Paris y uno de esos días fui a visitar Disney.
En esta ocasión, he ido cuatro días a Disney, y ha resultado muy diferente. Viajar allí con niños es toda una experiencia, ¡cómo disfrutan con todo!,  con los personajes, las atracciones, la ambientación... todo está cuidado al detalle.
Eso sí, para alojarse en los hoteles de Disneyland Paris hay que ahorrar,  ya que no son nada baratos, ni acogiéndose a las ofertas de niños gratis, comidas y cenas gratis... pensar que un hotel de dos estrellas, totalmente de batalla vale mas de 300 euros la noche, y siendo este uno de los mas económicos. En otros lugares por ese precio esperamos unas calidades muy diferentes a las que ofrece Disney, pero... ¿es el precio de la ilusión?
En cuanto a los diferentes hoteles, exceptuando el hotel Disney, que es el supermega guay, y que está en la misma estrada al parque, en referencia a distancia da igual, uno que otro, se puede ir andando y en el caso de ir en los autobuses gratuitos que van a los diferentes hoteles, el trayecto es de 5 minutos.
Por último recomendaros llevar chubasquero, yo he estado en el mes de julio, y nos ha llovido todos los días, ya se sabe, Paris...
Pero casi más importante que lo que llevéis son todos los recuerdos de momentos mágicos e inolvidables que os traeréis en la memoria.