Buscar este blog

martes, 17 de marzo de 2015

Otra oportunidad a Sevilla


Buenos días,
Lo primero de todo es hacer un rápido repaso de los propósitos de 2015 y ver cómo voy con ellos.
 
  • Rebañar hasta acabar. En esto estoy mejorando, aunque he pecado 1 vez, I’m sorry, soy débil… Objeto: máscara de pestañas. Excusa: está seca. Consecuencia: tengo las dos, y uso las dos (no estará tan seca entonces, ¿no?)
  • Hacer más ejercicio y llevar una alimentación más saludable. En esto, un suspenso.
  • No more black: Voy mejorando, mirar mi última compra:
  • Muy chula para el verano

  • Organizar las fotos. Otro suspenso, no sólo no he organizado nada, sino que he sumado más fotos al caos.
  • Pondré al día el listín de teléfonos.  Ni lo he intentado aún.
  • Desmaquillarme todas las noches. En esto un ¡¡¡¡Sobresaliente!!!! Ni una se me ha pasado, y es mucho más fácil con este agua micelar, que me encanta!
  • Limpieza de archivos. Alguna cosilla he hecho, pero muy poca cosa.
  • Escribir con mayor regularidad en el blog, Me temo que aquí suspendo otra vez
 
Así que, creo que en resumen, un regulin muy grande.
   
 
Por otro lado contaros que tengo planeado un viaje, sí, sí un viaje, ¡cómo no!
En esta ocasión viajo con mi señora madre y nos vamos a Sevilla, y olé!!!.
 
Hace varios años con motivo de la boda de uno de mis primos, viajamos toda la familia a la capital hispalenses.Habíamos planeado aprovechar la ocasión y quedarnos unos días más para conocer la ciudad, pero nos volvimos antes de lo previsto, ya que nos pilló unas bonitas lluvias torrenciales que no nos permitieron ver absolutamente nada. Dicen que la lluvia en Sevilla es una maravilla, pero en esa ocasión fue un desastre. Después de eso, nos quedó a todos la idea de que Sevilla no nos había gustado nada, ni la ciudad, ni la gent… decepción total vaya. No quería quedarme con esa impresión, y me propuse darle otra oportunidad, por lo que hace cosa como de 4 años regresé con una amiga. En esta ocasión, conocí, disfrute y viví Sevilla de otra manera. Así que he decidido que mi madre disfrute y conozca también mejor la ciudad, para limpiar ese mal sabor de boca que se nos quedó hace años, y coincidiendo con la festividad de San José nos vamos 4 días, y qué pasa ahora???? ¡¡¡Qué el pronóstico del tiempo da lluvias!!! Por el amor de Dior, otra vez, ¡NO! Estoy a punto de entrar en pánico y autocombustión.
Vale que la predicción no es de lluvias a “tutiplén” pero nunca se sabe. Estoy indecisa y no sé si llevar huevos a Santa Clara, hacer plegarias o soplar muy fuerte para que se disipen las nubes. Cruzo los dedos y desearme suerte, espero que esta vez se porte la ciudad...
 
 


No voy a decir aquello de, ya os contaré mi viaje y pondré fotos, porque luego no lo cumplo, todavía tengo pendiente la segunda parte de mi viaje a Grecia, contarlo es mi intención pero no prometo nada.
 
Hasta otro ratito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario