Buscar este blog

martes, 27 de mayo de 2014

No morir al hablar con compañías de telecomunicaciones

A todos nos ha a pasado en alguna ocasión, pero cada vez que tengo que volver a hablar con compañías de telecomunicaciones es como para desesperarse, hay que tomar unas precauciones y recomendaciones básicas:
1) Si tienes manos libres mejor, en caso contrario es posible que tu oreja se ponga roja y calentita...
2) Tener papel y boli para anotar el nombre del operador, nº de reclamación, etc...
3) Contar con que necesitarás al menos dos llamadas para que tu gestión se realice correctamente.
4) Lo más importante: RELAJARSE!!!! ay madre, es que no puedo con la vida, me sacan de mis casillas!!!!!!!!!!!!!

Entre las numerosas incidencias que se han ido sucediendo, a lo largo de mi experiencia, en el mundo de la reclamación con las compañías telefónicas, una de ellas llegó al esperpento. En ese caso solicitamos un cambio de domicilio de las líneas de la oficina, y el "operador" que realizó la gestión, decidió dar de baja una de las líneas. La reclamación fue escalando de un departamento a otro, hasta necesitar el arbitraje del Ministerio de Industria!!!! y ya no era por el dinero reclamado, que eran unos 15 €,  sino porque insistían en decirme que nosotros habíamos dado la orden, que lo tenían anotado y había sido una tal "Raquel",  ¡ahí os pille! en mi oficina no hay ninguna Raquel, ese debía ser el nombre de su operadora. En resumen finalmente me devolvieron el dinero, pero era tal el desconcierto que tenían que me devolvieron casi el doble de lo que yo les reclamaba,  increíble, ¿no?

En otra de mis andanzas por estos territorios pantanosos, una vez tuve que tramitar una portabilidad. Al llamarme el operador para hacerme una contraoferta me dio una información falsa de la otra compañía, diciendo que no podía ofertarme esos precios y hablando mal de ella, ¿perdona? tu hazme tu oferta sin tener que criticar a la competencia, no???

Y que me decís de que te pregunten en la grabación, si tienes algún inconveniente de que en el contrato figure Iba/ez en lugar de Ibáñez, hombre a mi me gusta mi apellido pero, ¿si en el teclado no tenéis la Ñ????

En resumen, lo de las compañías de telecomunicaciones es para tomárselo con calma y tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario