Buscar este blog

lunes, 21 de abril de 2014

Historias de caminos

Hola a tod@s,

He decidido sumarme a la moda de tener un blog donde plasmar las ideas y diarrea mental que de vez en cuando suelo tener.
No sé a dónde me llevará esta idea, a lo mejor queda en un blog con sólo 3 entradas, o se termina convirtiendo en rutina diaria y deseada...



Los caminos que debemos recorrer a lo largo de nuestra vida son muy diferentes, en unos hay que elegir, otros hay que hacerlos corriendo, unos cuesta arriba, en otros debemos caminar solos... En muchas ocasiones vamos descubriendo el sendero a medida que vamos dando pasos, ya lo dijo Machado: "caminante no hay camino,  se hace camino al andar", y tomando también prestada la frase de la canción Adiós Princesa "Y si el camino hoy se hace cuesta, lo que cuesta es andar", quiero deciros que aunque  no sepamos a dónde vamos, no veamos la meta, nos toque caminar con mochila y sortear obstáculos, hay que continuar y no desistir. Una vez que alcancemos la meta, podremos sentarnos a descasar, mirar hacia atrás y sonreir con orgullo por el camino recorrido.

Así que, vamos, qué salimos, ¡y no vamos a parar!

Preparados, listos.... YA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario