Buenos días,
¡¡¡¡¡Qué todavía no ha terminado el verano!!!!! El mes de agosto toca su fin y la mayoría van terminando sus vacaciones, volviendo a sus ciudades de residencia y comenzando de nuevo su rutina laboral o académica, pero no, todavía no debemos despedirnos de los rayos de sol, de tomar cocteles en una terraza o ir a la piscina.
A mi aún me queda una semanita de vacaciones que voy a disfrutar con mi familia, así que todavía hay verano, al menos para mi. Hace ya varios años que nos vamos una semana o 10 días a la playa en Septiembre, y he de decir, que además de ser más económico, es todo mucho más tranquilo y para un plan de vacaciones de descanso familiar, me parece una época perfecta.
Este año no me puedo quejar, he viajado mucho y termino mis vacaciones en Alicante con mi familia, cargando las pilas para aguantar todo un año.
Tengo pendiente contaros mi viaje a Grecia, pero de momento sólo deciros que hemos pasado muuuucho calor, pero ha compensado porque hemos visitado Atenas, la cuna de la democracia, hemos visto el Partenón, el Erecteión, el Templo de Atenea Niké, y tantas cosas más.... Hemos disfrutado de preciosas puestas de sol en Santorini y nos hemos divertido una barbaridad en Mykonos.
Y ahora me voy que tengo que preparar otra maleta!!!!